MARIPOSAS RAINBOW

"Es necesario saberse concentrar sobre una sola cosa. Todos los oficios deben ser ejercidos con concentración"Yamamoto Tsunetomo


A Puri y Gerard...


 Comenzar el año asi de colorido...es total!!!o, como diría alguien que quiero mucho...es Súper!!!


Éstas mariposas originariamente eran blancas y...a sus dueños no les decian nada en la pared de su casa que...también es blanca, así que...estas mariposas necesitaban una mano de obra.

Lo beno que como eran varias...pues se pudo jugar con diferentes tipos, me explico: unas pintadas en color liso, de todos los colores del arcoiris, otras pintadas y decoradas a mano y otras decoradas con servilleta de decoupage. El resultado...este abanico de colores que alegra todas las paredes de todas las casas :)


 
Lo bueno es que tiene miles de posibilidades de colocar al hacer la composición en la pared, y se pueden ir combinando las mariposas al gusto.

Normalmente aconsejo que se peguen los adornos a la pared, o los cuadros si lo permite su peso, ya que así nos evitamos hacer agujeros a la pared que...si con el tiempo querems poner otra cosa...es más complicado, en cambio con las pegatinas de doble cara que venden...es genial...no agujeros y pega superbien.






 


Espero que a sus destinatarios les haya gustado la composición y lo disfruten ;)

Para tod@s...Feliz 2014, mis mejores deseos para tod@s!!!!




Comentarios

Entradas populares