ESPEJO ALOHOMORA

"¿Sabes? Muchos viajan en avión, pero usted es mucho más listo, porque lleva su televisión y sus cosas." Up


A mi Familia..


Quizás deberia haberlo llamado Espejo ilusión, porque...tenía infinitas ganas infinitisimas de hacer este marco. Es que la pasta de papel me chifla y...tenia unas terribles ganas de hacer el marco desde hace mucho mucho tiempo, asi que este verano aproveché y...comencé.

 He ido plasmando en este marco cosas muy mias y aunque he invertido varios meses en l, merece más que la pena. He ecogido en el lo que me gusta, mis viajes, mis recuerdos, bueno los mios y recuerdos de personas a las que quiero mucho, de mi entorno, de mi familia, amigos, mi pareja, mis pequeñas...estoy realmente emocionada porque ha sido un duro trabajado...los esfuerzos se ven recompensados.

La playa, con sus olas, sus conchas y el mar, copitas de mi infancia, la balanza de la justicia, moneda de Gringots, flores y figuritas de miga de pan de mi yaya, el Om, la Virgen, telas de patchwork, servilletas de decoupage, el Beso de Gustav Klimt, Viena, Egipto, Londres, Amel, el árbol de la Vida, pergamino, So say we all, horrocrux, Snape, Portobello, el sol y la luna, Buhos, bigotes, pajaritas de papel, Camden ....Alohomora!!!

Simplemente...un marco muy especial en relieve, marco de medidas 100 x 70 cm





Y como es un espejo especial...he querido que sea la primera entrada del año, para que con el hechizo Alohomora, solo pase todo lo bueno  y pensamientos positivos :)


Espero, de todo corazón que seais muy felices y Feliz y próspero Año Nuevo !!






Publicar un comentario

Entradas populares