AQUARIA

“La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.”Anatomía de Grey





Hola pecos@s!!! hoy tengo el honor y gusto de presentaros los nuevos dibujos que, llevo un tiempo pintandolos: pertenecen a la serie ZODIACAS, todas feminas que representan los signos del zodiaco.

En esta ocasión la Sta. AQUARIA, que lleva las olas del mar en su pelo, destaco su cara angelical y lleva una blusa de estrellas, para transportarnos en a sus dulces seños que parece tener.

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano. Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad, de la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado "superficial". Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar. Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.
 y prefiere mantenerse apartado delas multitudes.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos. Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.
Publicar un comentario

Entradas populares