ALFOMBRA ARISHA

"Hay siempre en tí más de lo que uno espera. "El Hobbit. J.R.R. Tolkien


A Gloria
  



Ésta es la segunda alfombra que hago. Lleva un trabajazo tremendo pero luego el resultado me gusta especialmente. Es una mezcla de tejidos y telas hechas tiras y unidas entre si a traves del ganchillo. Hay que utiizar un ganchillo de medida 12 para poder tejer bien.

Esta alfombra lleva retales muy personales, por lo que...es muy mia, se lleva una parte de mí. Las alfombras sé cómo las empiezo pero...no sé como van a terminar...me explico una tela de aqui otra de allá y luego voy uniendo pero es totalmente aleatorio e inesperado, es la magia.

A mi gatita Camden le encanta, asi que eso me llena porque significa que es una alfombra acogedora y confortable. Va especialmente para Kidi y Kasa que van a ser los que más la disfruten, va por ellos.

De nuevo resalto la importancia del reciclaje, asi que recordad...o tireis una camiseta, camisa, pantalón...ya que podeis primero donarla o bien reciclarla...a mi se me ocurrió en modo de alfombra pero...hay mil maneras más,¿ te animas???


Sed felices!!!!

Comentarios

Entradas populares