MUEBLE-JOYERO LOLA RED DRAGON

“Nunca habría podido imaginar que la sensación de volver a tener una aguja entre los dedos llegara a resultar tan gratificante.”El tiempo entre costuras


A mi Búho...



Me encanta cuando empiezo un mueble y visualizo como me gustaría que quedase. Y lo que más me gusta es cuando voy improvisando y me gusta el concepto de ese resultado, es genial. Pues algo asi me pasó con este mueble. Sabía que el fondo del mueble era rojo con lunares blancos, muy olé (de ahí lo de Lola). Lo demás fué fluyendo sólo.



 Al dragón no podía resistirme porque el rojo le pone una alfombra de ministro al dragón asi que...ese fué el primer cajón, y el toque era vital que quedase un dragon gracioso, nada de agresivo ni que impusiese, esa era la gracia.
os dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe en la mitología.
Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.
Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, de manera que los dragones adultos son, posiblemente, las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.
Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas.

De piel escamosa, y con un vuelo agil, a pesar de su tamaño. Se caracterizan por su ataque con el aliento..




Otro de los cajones que estaban claros...era la pirámide con el sol naciente dtras de la pirámide, esa fué una petición expresa de algo que tenía en mente el dueño de este mueble. Intenté plasmarlo de la mejor manera y..parece que gustó el resultado.

Por lo que brujuleé por internet la Pirámide del Sol se relaciona con la fuerza, la fertilidad, el agua y el inframundo, de donde surge la vida y hacia donde se dirigen los hombres a su muerte..quien sabe...




El triangulo invertido que tiene mucho significado para mi, los peces londinenses que me encantan como quedan en los muebles que hago y por eso intento plasmarlos en cada unos de mis muebles simepre que puedo. Y las bellotitas verdes...que tambien tienen un significado muy importante para mi, porque era una manualidad que hacía mi cubanita en su momento con miga de pan, y como siempre está muy presente en mi, siempre está conmigo.


 


El otro cajón representa el mundo trotamundos, los viajes, etc. Se representa tambien el simbolo infinito y un broche con forma de buho, y las conchas...el mar..bueno que es un poco la liberación la desconexión...el relax...









Bueno, que el conjunto me parece genial.

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares