MIZIFÚ FOR VICISICAR

“En el humilde territorio de mis preocupaciones sólo tenían cabida un puñado de miserias cercanas que casi podían contarse con los dedos de una mano: un amor traicionado, una deuda por pagar y un gerente de hotel poco comprensivo, el diario faenar para levantar un negocio, una patria llena de sangre a la que no podía volver y la añoranza de una madre ausente.” El tiempo entre costuras


A Vic...Te quiero mucho, muchisimas felicidades!!!!


Hace tiempo monté en el coche de mi amigo y vi que el muñequito que suele llevar (que se lo regalé) pues estaba my gastadito del sol. Yo llevo un duendecillo en mi coche que él me regalo, y él..un bichito que le regalé. Así que me dije...y por qué no le hago uno? pues manos a la obra.

La base es muy sencilla un cilindro de crochet, donde las bases son multicolores (las caras) y el tubo en si en color azul (lo que sería el cuerpo). Decidí poner dos caras porque por dentro del coche, el conductor y acompñantes ven a Mizifú pero la gente de la calle ven otra cara de Mizifú en vez de el trasero...asi que decidi:  Mizifú dormido y Mizifú despierto con grandes ojos





 Las orejas de este gatito son bien puntiagudas y son las mismas tanto si le vemos dormido como despierto. Lo complicado fueron los bigotes de Mizifú...son bastoncillos que limpian la Pipa de fumar y es un alambre con aspecto de cepillo forrado con terciopelo...todo un número poner los bigotes...

Espero de todo corazón que te guste y...te des muchas vueltas con Mizifú.

Sed Felices!!!!

Comentarios

Entradas populares