VIDEO LA TORTUGA PECOSA

"El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das. Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisisteis o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de vuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguís, las decisiones que tomáis y la clase de persona que decidáis ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo."One tree hill


A tí...gracias por creer en mi!!!


http://www.youtube.com/watch?v=6oUyywprgyU



Bueno, poco a poco la evolción de la Tortuga es muy positiva, en este caso informaticamente...ya que aunque le he dedicado unas cuantas horas...creo que el resultado merece la pena. Aquí os muestro la presentación en video de LA TORTUGA PECOSA  y sus trabajos. Espero de todo corazón que os guste, está hecho con mucho cariño.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestro apoyo en definitiva, todo esto va por ti, que me lees cada dia!!!


 Sed felices!!!
Publicar un comentario

Entradas populares