SERIE: THE FOLLOWING

"Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe, pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo, mientras que el vacío de algo bueno, sólo puede llenarse descubriendo algo mejor. " E. Hemingway



Hola pecos@s! hoy vengo a hablaros de una serie que llevamos vistos 3 capitulos y...promete, The Following. La trama está centrada en dos hombres que hace ocho años que no se ven, enfrentados, y que si bien hace tiempo que se conocen y que no se veían, ahora van a volver a cruzar sus caminos. Por un lado tenemos a Ryan Hardy, agente del FBI al que da vida Kevin Bacon y que tiene la misión de encontrar al asesino en serie, Joe Carroll interpretado por James Purefoy, un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad , que si bien ha logrado  salir de la cárcel eludiendo la pena de muerte , ha conseguido además que un grupo de personas (sus seguidores) imite sus forma de asesinar por lo que se complicará mucho más el que puedan atraparle, llevando el sello de sus asesinatos.

De hecho en la promo vemos que  Bacon aparece caminando hacia el asesino, y aunque este se muestra solo, pronto vemos que le siguen un buen número de personas, dando a entender que todos ellos son los que imitan el patrón a través del cuál él asesina. Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.


 El criminal se basa en los libros de Edgar Allan Poe para cometer los asesinatos...eso es en parte lo que hizo engancharme a la serie, eso y...la vuelta de Kevin Bacon qe, hace tiempo que no lo veia en pantalla.

Espero que os guste!!!

Sed felices

Comentarios

Green Village Tribute ha dicho que…
Está bien, pero tienes que ver Fringe de tirón!!!

Entradas populares