RINCON LONDINENSE EN MADRID- C/HERMOSILLA 26


"Una segunda oportunidad no significa nada si no se aprende nada de la primera." Anónimo


Hace años descubrí con mi madre este mágico lugar situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Hermosilla nº 26, con ambiente bohemio y chic, te transporta a los mercadillos de Londres que tanto tantisimo me gustan.

Entras por este soportal y te encuentras....


..con este patio tan magico. Consta de varias tiendas, una de ellas de tocados y una floristeria en medio del patio


No os engaño si os digo que,los precios no son precisamente baratos, pero merece la pena al menos visitar este lugar y llevarte tus propias impresiones. Es un pulmon verde en pleno Madrid, es un kit kat del ajetreo de la metropolis, digno de visitar.

Federica&Co es uno de esos lugares diferentes, únicos, que se caracterizan por la variedad de sus ofertas y por ser el lugar idóneo para refugiarse en las asfixiantes tardes veraniegas.
Puedes crear tu propio perfume en Ana Corsini, eligiendo paso a paso los aromas, apuntarte a un taller de flores en The WorkShop Flores o de cocina en Federica's Kitchen, con fusión de sabores del mundo. También puedes dar un paseo por Sister Jane, una marca joven con mucho futuro, por los tocados exclusivos de Mimoki o por las antigüedades de Urban Antique. Y para los más pequeños Ma Petite Juliet.

Lugares con encanto que si teneis un hueco en vuestra agenda...os recomiendo visitar

Comentarios

Entradas populares