PALÉ/PALLET - RECICLAJE - DECORACION HOGAR

"No somos lo que las personas quisieran que fuésemos. Somos quienes decidimos ser. Siempre es fácil culpar a los demás. Puedes pasar tu vida culpando al mundo, pero tus éxitos o tus derrotas son tu entera responsabilidad."Anónimo


Y.. qué es un palé o pallet como lo llaman en México...pues se trata de un armazón de madera, plástico u otros materiales empleado en el movimiento de carga ya que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas, llamadas carretillas elevadoras. No está claro si los primeros en emplearlo fue el ejército estadounidense o los europeos para el suministro de sus tropas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Ok, hasta ahí claro, ahora si os hablo de reciclaje y...decoración de hogar...qué imaginais??? pues he aquí los diversos resultados...
Mesa-Palé dado la vuelta con cristal y ruedas-ideal para salón

Doble palé pintado con betún de judea y con ruedas
Palé pintado en blanco y colgado pared jardin para guardar aperos de labranza

Palé sin pintar-color original con patas y a modo de sofa, con cojines encima

Conversión de varios palés pintados en blanco como sofa chaise longe

4 palés blancos apilados con cojines como sofá
 Como veréis..ideas hay mil sobre los pales y la decoracion de interiores. Una idea bien pensada, puede resultar bien util y practica, además es una manera de economizar el presupuesto a la hora de decorar una casa, queda muy lounge y..no deja de ser reciclar materiales...nueva tecnica que...me encanta!!!

Particularmente veo genial aplicar este material a la hora de decorar una terraza, una gran terraza, te da un ambiente super chill out con cesped artificial ...es transportarnos a la beach en su ambiente más lounge, solo nos faltan los mojitos para alcanzar el climax ;)

Espero que os sean utiles estas ideas. Fuente de las fotos: San Pinterest :)

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares