MUEBLE OM

"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas"Matrix 



 A Los Pichis..


Estoy muy muy contenta con el resultado de este mueble, tanto es así que lo que empezó como una muestra...se queda en casa, porque...forma parte de ella.  He vuelto a la pasta de papel en la madera y...es que realmente me apasiona, el moldear la pasta, grabar encima de ella, pintar sobre ella... A parte los cajones han sido muy personalizados, ahora explico:



Mis dos soles tienen su cajon, con sus huellas plasmadas en la pasta, pintado en rosa y rematado en verde a pincel seco, lo completan una estrella (porque son nuestras estrellas de la casa) y unos abalorios y cristalitos de Swarovsky. La cambinacion de colores ...me gusta :)





Este cajón está hecho con plastilina blanca, luego lleva pegada una capa de servilleta en decoupage, decorada con amebas y formas raras molonas...finalmente el toque...lo ponen dos tortuguitas de fimo que las compré hace mil y hasta hoy que tienen su uso. Muy contenta del resultado.





Este es el cajon ideado por Mr Owl...asi que por ser él...lo pinté en amarillo (porque él es un solete) y rematado en naranja a pincel seco y algun toque de dorado. Luego lleva una decoracion con estrella, luna, love y alas (que representa libertad). El símbolo grabado en el dibujo es OM (de ahí el nombre del mueble, ya que destaca mucho) que es una palabra considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.El om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.


Por último...este cajon, un poco de tematica libre, en este caso escogí la naturaleza con los girasoles y claveles, las casitas para pajaritos, y los simbolos PI (por ser una constante)  y OMEGA (que representa el fin de algo, resistencia y...en ocasiones...el om...todo está conectado). Los colores aqui son muy variados: amarillos, verde pintado a pincel seco, naranja con pincel seco en verde y azul oscuro con pincel seco en blanco. 


 En conjunto, como os dije, estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste :)


Sed felices!!!



Comentarios

Entradas populares