MERCADILLO SOLIDARIO FELINO

"Si de verdad existe alguna clase de Dios, no debe estar en ninguno de nosotros, ni en tí, ni en mi, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros. Si existe alguna magia en este mundo debe de estar en el intento de comprender a álguien al compartir algo... Lo sé, es casi imposible lograrlo, pero... ¿Qué importa eso?, en el intento debe de estar la respuesta."Antes del amanecer



Bueno...La Tortuga Pecosa ha colaborado por un buenisimo fin donando alguna de las manualidades, a un mercadillo benefico, en Cáceres, para ayudar a muchos gatitos para que tengan comida, y en definitiva un sustento economico. A traves de los mercadillos, recaudan dinerito para ayudar a los gatitos que más lo necesitan.

Cuando lo lei dije: Y como no? Asi que, con la ayuda de mis dos peluditas Maya y Camden, vamos a enviar muchas cositas para colaborar en el Mercadillo, y es que ver la labor que hacen enstas personas...no tiene precio ni suficiente agradecimiento, ya que se encargan de dar un hogar digno a cada felino que encuentran.

Este mercadillo tambien servira para pago de vacunas y medicinas que alguno pudiera necesitar.

Enhorabuena Cristina por esta iniciativa!!!!






Publicar un comentario

Entradas populares