ESTANTERIA ADAMA

"Siempre hay esperanza. Solo conozco mi propio destino." Amanecer I


A mi Mayi...muchas felicidades!!!!




Esta estantería hace tiempo que la acabé y, me gustaría hablaros de ella, la estantería molger. En origen era color pino, antes solo las vendían de un color en Ikea, ahora creo que han ampliado a varios colores. El tipo de estantería me cuadraba con lo que necesitaba, pero el color......no, asi que me puse manos a la obra y lo pinté con mis manitas... Es una estantería muy funcional y...eso me gusta :)
Primeramente empecé dando una imprimación con Preparación Universal Acrilica (en color blanco) de Bruguer, en concreto dos capas para tapar todos los poros. Dar primero esta imprimación te asegur que luego el acabado de la pintura sea espectacular y no pintar y volver a pintar y repintar... Posteriormente pinté con pintura acrilica blanca por todos los rincones de la estantería (que como veréis lleva rejilla y es bien laborioso de pintar) y...el resultado es el que veis en la foto. A mis gatitas les encanta subirse y jugar entre ellas. Lo bueno de esta pintura es que me gusta porque es de secado rápido y no deja olores en la casa, para mí esto es fundamental porque con las felinas por medio...es muy importante.

 Espero que os guste el restultado, 

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares