SERIE: TOUCH

"Las personas tienen hambre de algo más que comida. Ellos anhelan distracciones. Y si no dispone de ellas, van a crearlas por su propia cuenta. Y sus distracciones son propensas a terminar con nosotros hechos pedazos. (Olenna)"Juego de Tronos



 Hoy quiero hablaros de esta serie que tiene un estupendo epidosio piloto y que casi esto acabando la primera temporada y ..cada dia me gusta más. Cuenta con varios elementos que atraen: en si la historia que cuenta, el niño, que me parece muy carismático a la par que entrañable, los números, la secuencia Amelia, un padre entregado, el cambio de registro del Sr. Sutherland de salvador del mundo en 24 a padre enregado en Touch, la conexión de las historias y de los personajes, la conexion a traves de los numeros de las historias que nos cuentan, el misterio, el drama, la intriga...todo ello hace que me enganchara y...sobretodo la bso del inicio...me parece muy limpia y bonita




Touch es un drama en el que la ciencia y la espiritualidad se encuentran con la esperanzadora premisa de que todos estamos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar.
Gracias al Sr Búho que me la recomendó, por su buen gusto y...porque va conociendo los gustos de la Tortuga. Espero ansiosa empezar la 2ªtemporada en breve porque...estoy intrigadísima

Espero que os guste


Comentarios

Entradas populares