CASA-BOTELLA LOS PICHIS

"El medía apenas más de cinco pies y cuatro pulgadas, pero se desenvolvía con una gran dignidad. Su cabeza tenía exactamente la forma de un huevo y siempre la ladeaba un poco hacia un lado. Su bigote era muy tieso y militar. Incluso si toda su cara estuviera cubierta, las puntas del bigote y la nariz rosada serían visibles. La pulcritud de su vestimenta era casi increíble; creo que una mota de polvo le habría causado más dolor que una herida de bala. Sin embargo este hombrecito de vestimenta pintoresca había sido en su tiempo uno de los miembros más famosos de la policía belga". Capitán Hastings


A mi Familia..

Cuando empiezas a decorar una botella, desde el revestimiento de la fachada..no sabes o no tienes muy claro como va a quedar..puedes proyectar en tu mente, tener una ligera idea, pero el final...es impredecible. Y es que de nuevo, remarco "la importancia de combinar los colores". Una botella puede tener una forma divina, unos detalles ideales...pero si los colores no estan bien combinados entre si...mal asunto..



Esta Casita tiene una chimenea de ladrillos, y cuenta con un ático con una persianita de las antiguas para tapar la soleá que pueda entrar...:). Tiene musgo porque está en contacto con la naturaleza y...bueno va pintada en color verde bosque porque quería evocar que esta casita fuese casi un árbol, y creo que combinado con el banco de la pared...mola. También tienen labrillos en la parte posterior de la botella, que van a juego con la chimenea..

Tiene un farolillo, aqui hemos innovado con la luz exterior, para iluminar la entrada. Las cortinas...son ole tu madre, lo reconozco pero..hay que darle alegría a la vida asi que lunares rojos y bien grandes.

Espero que os guste!!!  sed felices!!!




Comentarios

Entradas populares