CASA-BOTELLA CÍES

"Del pasado no tiene usted que recordar más que lo placentero. " Orgullo y Prejuicio. Jane Austen



A mi madre...Felz dia de la madre, la mejor MADRE!!!


  

He vuelto a las casa-botellas!!!! Qué ganas tenía!!!

Si de algo estoy muy muy orgullosa es de mis botellitas una vez acabadas..y es que aunque llevan su trabajo..jo, merecen la pena, y es una manualidad que aunque pase el tiempo no se estropea con el paso del tiempo ni nada, es una gozada la verdad.


En esta ocasión  se trata de una botellita ancha y chata de ginebra marca Nordés, que por cierto está rica rica, es una ginebra gallega. Tengo, antes de que se me olvide, dar millones de gracias por todas las botellas que me está proporcionando, a Marga de Stress, gracias por tus botellas chulis, que logran que queden casitas superchulas.
Pues bien, decorada la fachada en blanco con algun que otro ladrillito flotante, pintado el tejado en rojo magenta, cuenta con una ventana en el atico muy sugerente. El musgo alrededor del tejado logra que la naturaleza se integre en la casita :). Decorada con escalera, leña y...unas supercortinas amarillas con lunares rojos que...quitan el hipo.
Espero que os guste, sed felices y felicidades a todas las mamis, en especial a la mia :) !!!

Comentarios

El búho costurero ha dicho que…
Que cosa más chula!! Es la primera vez que veo este tipo de trabajo. YA había visto las tejas decoradas que me recuerdan un poco a esto, pero la casa botella queda maravillosa, tanto qe me has contagiado las ganas de hacerme una casa de hadas para mi!!!
Precioso trabajo.

Entradas populares