KIDI Y KASA

"Mientras, colgadas como yo, las manecillas de un reloj se tropiezan con el tiempo que pasé esperándote."Una mosca en el cristal (N.Daconte)


Feliz primer añito a ambos!!!

Hace unos meses ya llegaron a nuestras vidas estas dos preciosidades, guapos por naturaleza y, auténticos modelos de pasarela :). Su mamá tuvo la magnifica idea de adoptarlos y darles una mejor vida, y es que estos dos gatitos llegaron bien timidos a casa pero...ahora son los reyes de casa y cuidan de ella.


Ambos tienen caracteres totalmente diferentes, uno es supersupertimido, tanto que se deja ver en contadas ocasiones, aunque poco a poco está perdiendo la vergüenza y está mas en su salsa. El otro ha sido un picarón desde el principio campando a sus anchas y llevandose todas las carantoñas y mimos posibles ya que no para de hacer monerías a las que...no puedes resistirte.

 Ambos machos, hermanos de sangre pero muy diferentes en sus maneras de ser. También coinciden en que son muy cariñosos y les encanta jugar, actualmente muy muy emocionados con dar grandes saltos. Ventajas para la adaptación: que como ambos llegaron a la vez a casa, son por igual los reyes de la casa; también que son hermanos y conviven desde bien pequeños juntos y son complices de juegos y peripecias.

Enhorabuena Gloria por el par de bellezas que tienes!!! has conseguido que sean felices en tu casa contigo, y han salido unos gatos sensacionales de bonitos, cariñosos y...juguetones. Además de tus niños son tus guardaespaldas porque con lo que te quieren...algun dia no te van a dejar marchar de casa.... ;) Disfrutalos que son majisimos!!!

Ah!!! os preguntareis..¿quien es el osado y quién el tímido?? fácil: aunque son igual de bonitos uno posa a la camara (Kidinu) y el otro fué pillado in fraganti (Kasa)

Sed felices!!!!

Comentarios

Entradas populares