BANQUETA REPOSAPIES SURA


 "Amar no es ocupar un lugar en nadie, sino crear un lugar que nadie más que tú pueda ocupar."

 Mr Owl..I love U so much!!!

Tenía muchas ganas de empezar algo nuevo, y cuando vi esta banqueta...pensé...y pq no???. Algo asi de bricolage, no me  habría atrevido en el mejor de mis sueños, pero pensando dije, no debe ser tan complicado..

 Cuando vi que a Camden tambien le chiflaba era un no poder dejar de intentarlo asi que, le di la vuelta a la banqueta, y vi que tenia un par de tornillos, los desatornillé y... voilà! la parte acolchada se despegó de la madera. Dicho y hecho. La parte de la tela también quería cambiarla, tenía un paño muy chulo de fular que decidí utilizar xa darle otro toque totalmente diferente al reposapies, ya que era clasico 100% y quería obtener un toque más moderno, mas chic. Forrarlo fue bien sencillo, desgrapé lo que habia grapado y alineando bien la tela a la zona acolchada me poseí totalmente cogiendo la grapadora y adaptandolo ...fué todo un momento desestresante ya que tuve que poner mil grapas...Bueno para seros sincera resulta que cuento con una grapadora normal de las de toda la vida por lo que es mas complicado y hay que poner el doble o triple de grapas que con una grapadora profesional...

Bueno y este es el resultado de la parte acolchada...nada que ver como podreis observar...

Respecto a las patas...primero tuve que darle una imprimacion en blanco, utilicé la marca Bruguer..a veces es necesario gastar un poco mas pero saber que el resultado va a merecer la pena.. digo esto porque una vez en una tienda especializada en pintura..me intentaron vender una marca blanca, y cuando llegué a casa era un desastre esa pintura..un resultado acuoso...nada bueno que ofrecer..el caso es que fui a reclamarle al vendedor y tras una gran disputa pq no llevaban razon y el empeñado en que llevaba ciento y un años pintando...me cambió la pintura x marca conocida..

Despues de la imprimación apliqué pintura blanca también de Bruguer y ya se quedó fenomenal (la imprimación la di para que luego coja mejor la pintura)

Una vez seca la pintura volvemos a unir las dos partes con los tornillos y..este es el resultado, espero que os guste, yo estoy muy contenta pq creo q merece la pena. Desde aqui transmitir que...aquello q nos propongamos podemos lograrlo, que apoyo 100% el reciclaje de muebles, que los los desecheis, podeis personalizarlos y obtener resultados bien chulos.


Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares