CAMDEN

"Todo cambio sustancial requiere necesariamente comenzar por los cimientos. Estamos cambiando para seguir avanzando de forma independiente" V



Gracias!!!!
Camden
 Hoy quiero presentar a Camden, que ha llegado hace muy poquito a nuestras vidas, con tan solo un mesecillo, hermanita de Maya. He leido mucho durante bastante tiempo de la adaptacion de un nuevo miembro felino en casa y...hay de todo, sobretodo recomiendan distancia, y que la adaptacion sea poco a poco. Uno de los motivos que me impulsaron a que Camden llegase a casa era que..ya era hora de que Maya tuviese un/a hermano/a, no me importaba si era macho o hembra, pero sí tenía claro que quería que fuese pequeño/a, ya que así lo hice con Mayi y fué genial, también porque así les enseñas todo desde el principio.

Camden vs Dark Vader  :)
Una de las elecciones de escoger a Camden, era por su color, color Tortuga tambien nllamado gata carey, ya os puse un post de la historia bonita de las gatas tortuga...otro de los motivos fue su forma de ser, creo que los gatos, cada uno, tiene una forma de ser completamente diferente y Camden es muy muy cariñosa a la par que juguetona.

La adpatación con Maya fue en terminos generales muy buena, al principio marcaron cada una sus limites pero en cuestion de un dia, que hicimos un intensivo felino...se han hecho inseparables, juegan y se miman un montón. Cada dia me sorprenden más.

La elección del nombre...ya os podeis imaginar...quería un nombre british, y estoy totalmente encantada con Camden Town, algun dia (no tardando mucho) volveré a sus mágicas calles, con su gente variopinta, con sus tiendas cada cual más increible...pero mientras sé que cada vez que diga Camden...siempre será con grandisimo cariño.

Sed felices!!!
Momento siesta

3 comentarios

Entradas populares