TELEPHONE

La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio siempre debes seguir avanzando"A.Einstein


A Victor...muchisimas felicidades!!


De nuevo, la dulce Mayi, se coló al hacer la foto... este es un regalo especial para alguien especial, ideal para guardar el movil o algo de ese tamaño. Y es que la idea vino porque recientemente estuve volviendo a ver la serie Sherlock Holmes, y en honor a Londres...se me ocurrió la cabina como algo caracteristico :).

He de decir que asimismo la serie, si bien en su momento me parecia demasiado...moderna, volviendola a ver creo que esta perfectamente adaptada y no pierde para nada su esencia. En unos dias os hablaré mas en profundidad de la serie.Muy muy recomendable.


Sed felices!!

Comentarios

Irene ha dicho que…
Hola!! Aquí me quedo!! Tienes unas cosas preciosas!! Me encanta la cabina!! Jajajaja.

Bss!

Entradas populares