PIEDRAS PAGFORD

"Pide un deseo y guárdalo en tu corazón.
Cualquier cosa que desees, todo lo que desees.
¿Ya lo has hecho? Bien, confía en que se hará realidad.
Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que desees.
El mundo está lleno de magia, solo hay que creer en ella, así que pide tu deseo.
¿Lo has hecho? Bien, ahora cree en él, con todo tu corazón..." One three hill



A Holly..



En verano, de vacaciones con mis amigas en la playa, localizamos unas piedras que tenían muchas posibilidades. La visualización fué clarísima...decorarlas para sujetar puertas... finalmente ambas piedras se las quedó Holly, y decidió que la decoracion sería de mariquitas, animalito que le encanta...asi que manos a la obra!! decoramos las piedras primero con pintura blanca y encima unas mariquitas y frases y palabras del destino en el que estuvimos... Tarifa!!!

Van barnizadas con una capa de cola alkil y...pegado fieltro en la base para no rayar el suelo


Espero y deseo de todo corazón que seas muy requetefeliz en tu nueva casita, que sigamos proyectando ideas para Holly´s home, que está quedando superchula tu casa y...que pases grandes e inolvidables momentos en ella, millones de besos!!!








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, gracias por visitar mi blog, estuve mirando el tuyo y lo que vi me gusto mucho. Me encanto lo que hiciste con esta piedra, te quedo barbara.Buena idea!
besos
:)
Carol ha dicho que…
Qué gran idea lo de las piedras, además te quedaron muy bonitas! Gracias por visitar mi blog, ya soy seguidora del tuyo :)

Entradas populares