GORRO HOLMES

"No es cuanto tenemos, sino como lo disfrutamos, lo que nos da la felicidad."Charles Sturgeon



Una de mis pasiones son los gorros...y si tienen pompom aun más ;), la combinacion del morado y el verde azulado me fascina, asi que...me puse manos a la obra, como siempre inventando porque no considero para nada que tenga técnica en el campo del ganchillo, pero bueno, hasta ahora no me quejo ya que el resultado me gusta. Debo reconocer que es bien calentito y acogedor. El punto morado es   enano dado la vuelta en vertical, y de lana doble, para que abrigue mas. El pompom...cuanto gran grade y frondoso...mejor que mejor. Lo hice larguito porque el estilo es que el pompom caiga, no arriba del todo, sino caido, new style!!!




Sed Felices y ...Feliz Año Nuevo!!!

Comentarios

Areka ha dicho que…
Hola tortuga pecosa, gracias por visitar mi blog. Te felicito tienes trabajos muy bonitos. Saludos desde Ecuador.
Areka ha dicho que…
Hola tortuga pecosa, gracias por visitar mi blog. Te felicito tienes trabajos muy bonitos. Saludos desde Ecuador.
Anneris ha dicho que…
Me gusto mucho tu blog..este gorro es super lindo. Te invito a visitar mi blog de amigurumi food!!
amigurumifood.blogspot.com
saludos!!

Entradas populares