BASTIDORES DECORADOS

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."


A Toñi ...mucho ánimo princesa !!!


 Hace unos meses vi esta idea y...me pareció sensacional, hasta tal punto que con lo que me tocó de la loteria (lo jugado) lo invertí en comprar bastidores y telas de patchwork. Primero compré en Mikrama alguno, y luego fuí a una nueva tienda que descubrí de telas chulis. Como necesitaba alguno más decidí pasar por Pontejo y compré el resto de bastidores. Al final los colores se fusionaron, las formas tambien y...el resultado me gusta mucho. 

En mi caso decoré esta columna que...tenía dudas de qué poner en ella, pero finalmente me gusta mucho cómo ha quedado, es una columna con personalidad y fusion de colores. Me parece cuanto menos que original, no es el típico cuadro, sino...una composición

Aunque venden un minimo de tela, conseguí adaptarlo al bastidor y...me sobró tela para otras creaciones...va pegado a la pared ya que no me gusta hacer agujero en las paredes salvo que sea realmente necesario.

Lo bueno es que si al tiempo quieres...puedes cambiar la tela por otra por lo que las combinaciones pueden ser muy variadas en diferentes momentos. Es muy importante que la tela esté bien tensada al bastidor, planchada y lo demás brilla por si solo.


Espero que os guste

Sed Felices!!!!

Comentarios

Sonia ha dicho que…
me gusta!, qué original!!
Elcides ha dicho que…
Qué buena idea!!

Tengo un bastidor que no uso desde hace años, me parece que ya se que voy a hacer con él!

Saludos!
ADRIANA GASTALDI ha dicho que…
hermoso ME ENCANTO AL IDEA. UNA ABRAZO DESDE URUGUAY.

Entradas populares