ARTICULO: Cómo hacer un árbol de Navidad con papel

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"Casino Royale



 Cuando presentas tus trabajos y..ve que gustan y..que las criticas son buenas...el grado de satisfaccion es muy grande. Pues bien, este es el ultimo articulo publicado en www.lasmanualidades.com de la Tortuga. Os dejo el enlace, espero que os guste:

Todavía faltan unas cuantas semanas para las fiestas, pero creo que ya es hora de ir empezando con algunas manualidades para Navidad. Es por ello que hoy te voy a proponer una nueva idea de nuestra lectora, Tortuga Pecosa, realmente fantástica para decorar el hogar en dichas fechas.
Se trata de hacer un árbol de Navidad con papel que se ve realmente adorable. Tan sólo necesitarás unas pocas cartulinas de colores, algo de pegamento y un pequeño soporte. ¡No te pierdas esta maravilla para esta Navidad!

Materiales:

  • Cartulina de colores
  • Papel scrap
  • Pegamento
  • Soporte con forma de árbol (cajita piramidal o cualquier objeto con forma piramidal)

Paso a paso:

Para comenzar con este sencillo árbol navideño de papel, lo primero que tienes que hacer es conseguir unas cartulinas de colores y un poco de papel scrap. Recórtalo en pequeños trozos con una tijera o simplemente utilizando tu mano. Házlo una forma de semiluna para que el resultado final sea más prolijo y detallado.
Utiliza una caja piramidal para el soporte del árbol.

Comienza a pegar el papel con mucha paciencia. Si así lo prefieres, puedes ayudarte utilizando un pincel pequeño para facilitarte el trabajo. Pega los papeles dejando la forma de semiluna hacia fuera, como si fueran las hojas del árbol.

Termina colocando una estrella sobre la parte superior.

¿El resultado? ¡Un adorable árbol de Navidad de papel para decorar cualquier parte de tu hogar!



El enlace a la página:

http://www.lasmanualidades.com/6335/como-hacer-un-arbol-de-navidad-con-papel-por-tortuga-pecosa



Comentarios

Lilymelba ha dicho que…
Thank you for sending me an email to say "hello", so glad you did or i may never have got the chance to visit your blog.....take care
DoNnA

Entradas populares