MORADO-PURPPLE

"¿Por qué todo siempre es lo mismo, mismo, mismo, sin final, sin descanso? Trabajas mucho un día, pero mañana sólo puedes trabajar otra vez. Comes, pero al otro día ya tienes hambre. Tienes amor y el amor se va. Naces sin nada, sin reloj, sin camiseta. Eres joven y pronto eres vieja. Trabajas mucho, pero igual eres vieja" Come reza ama



 El color morado tiene un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos. Este color, dicen equilibra la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.  

El color morado está asociado con la protección psíquica. Palabras clave del morado:sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión. 








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lindo blog! Amei os seus trabalhos também!
Beijos!!!

Entradas populares