NECESER OWL

"Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas."Sidney Lumet


Al Sr Owl

Una tarde lluviosa y fría en Madrid..apetece quedarse en casita calentitos viendo unas pelis tomando un chocolate calentito, y...haciendo ganchillo porque la opcion pintar... ultimamente hay una gatita a la que le gusta morder pinceles..una artista!!. Pensé en un neceser grande asi que...manos a la obra!!!  en azul el neceser owl porque...es para un chico, y este chico pidió color azulon. El detalle de las letras es en fieltro e hilo. Lleva unos ojitos porque...el buho observa... y un lazo para completar el neceser.

Mi grandisima sorpresa fué cuando descubrí que (eso ya lo sabia yo, que soy un desastre poniendo cremalleras..) el sr owl se puso manos a la obra con el cosido de cremalleras...q´ artistazo!!! q´ arte!! me cautivó en cuanto le vi con la aguja en mano, y el resultado...es genial!!! Fué una supersorpresa muy requetebuena. Asi que mil gracias, a ti, por compartir conmigo estos momentos tan especiales y hacer de una tarde fria y lluviosa... una tarde maravillosa!!!


Feliz semana!!

Comentarios

Entradas populares