Handmade B-lovers by Desigual

"Las palabras son, en mi opinión no tan humilde, nuestra principal fuente inagotable de magia. Son capaces tanto de infligir daño como de remediarlo" Harry Potter y las reliquias de la muerte (II)



Hace unos dias se presento la nueva colección de Desigual en la terraza del Hotel Me, en el centro de Madrid. Cuentan con un servicio para customizar prendas de sus tiendas con los Talleres Handmade, donde puedes comprar lo que quieras y darle tu estilo propio con la ayuda de uno de sus handmakers.


Esta genial idea ya la descubrimos en una de sus tiendas en Londres ya hace un tiempo, la anécdota fue que la propia handmaker era una chica española muy simpática. Creo y apoyo firmemente esté proyectó que lanza desigual ya que hace que los diseñadores o handmakers desarrollen su arte dejando volar su imaginación con las prendas de la firma.




Me reconozco una admiradora de esta firma, por su originalidad, su colorido en la ropa y su mezcla de texturas en las prendas, mi ole por esta iniciativa innovadora

Comentarios

Entradas populares