ARTICULO: Cómo hacer una casita con una botella de vidrio

 “No le gustaban las contradicciones, y menos las que saltaban de un tema a otro, presentando nuevas demostraciones inconexas, no sabiendo a cuál contestar” Ana Karenina



Hay una pagina que, suelo visitar, porque tiene ideas muy originales y es toda de manualidades, se llama www.lasmanualidades.com. El otro dia les envié la Botella Tatami como idea para decorar botellas con forma de casa y...la publicaron!!!

Muy contenta porque, han hecho un articulo con mucho cariño y me ha gustado mucho, además ha tenido muy buena acogida.

Aqui os dejo el texto :

¡Hoy les propongo una fantástica idea! Se trata de una ingeniosa propuesta que ha llegado hace unos días a LasManualidades y es de lo más encantadora: una casita hecha con una botella de vidrio. Una manualidad sencilla, fácil de realizar y básicamente estupenda si lo que buscas es hacer un adorno maravilloso para lucir en cualquier parte del hogar.
¡No te pierdas este tutorial que nos envió Tortuga Pecosa!

Materiales:

  • Botella de cristal
  • Pasta de papel
  • Pegamento
  • Pintura acrílica

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir una botella de vidrio de gran tamaño. Intenta conseguir botellas con diseños extraños para lograr una manualidad aún más original.

 Realiza una buena preparación de pasta de papel a tu antojo. Coloca la mezcla sobre la botella hasta haberla cubierto completamente. Recuerda que, para pegarla, puedes utilizar un poco de pegamento en cola o Alkil.
Deja secar en un lugar fresco ¡y ya puedes continuar con los detalles de la casita!
Para hacer las tejas, las ventanas y comenzar a decorar la botella, también debes utilizar un poco de pasta de papel. Deja secar por una hora al menos.
Pinta con la pintura acrílica utilizando los colores que prefieras.


Cuantos más detalles coloques, más atractiva quedará la manualidad. Implementa musgo, alambre, arena, madera y cualquier otro material que tengas a mano. Deja secar la pintura y ¡listo!
Ya tienes una magnífica casita hecha con una botella. ¿No es fantástica?



Comentarios

Sandra ha dicho que…
Hola, gracias por visitarme. Yo también le he echado un vistazo a tu blog, y está muy bien, pero te iba a sugerir que le cambiases la fuente, pues era muy difícil de leer, y ahora entro de nuevo y veo que la has cambiado antes de que te dijese nada. Si algo he aprendido del tiempo que llevo con blogs es que es más importante que sea "cómodo" de leer a que sea bonito.

Entradas populares