RED MUSHROOM

"El amor es una divisa que nunca pierde valor en la bolsa de la vida" El laberinto de la felicidad


A mi madre, te quiero mucho



Resulta que tenia varios tarritos vacios de cristal ( de habitas, de judias verdes...) que normalmente reutilizo para meter macarrones, arroz, etc... y pensé que decorando la tapa dandole un toque alegre pues...serían mejores a la vista. Una opcion es la que hoy presento, otra que pensé con una telita mona decorada (para otra ocasión).


Además hace mucho que no hacía nada con arcilla, tenía en mi cajita magica y...voilá!!! decorada con arcilla. Dandole forma siempre sobre la tapa y con paciencia, partes de una bola de arcilla que poco a poco amoldas a la tapa consiguiendo la forma de hongo. Lo dejamos secar un par de dias y posteriormente aplicamos una base de cola Alkil y al secar...está listo para pintar!!!!. Podia haber pintado alguna verde, pero...mi cocina es roja y por ello decidí pintar setas rojas.



Después de la pintura y detalles, lo único que falta es volver a aplicar cola alkil para que quede barnizada.

Es tan sencillo como que los materiales utilizados son: tarro de cristal, arcilla, cola, pintura y pincel.




Tambien es util para meter chuches en su interior o, como pensé en origen las legumbres, pasta, harina, sal, azucar....la mente es libre y pensar.....es infinito!!!!


Espero que os guste y...manos a la obra!!!


Sed felices!


Comentarios

elhadadepapel.com ha dicho que…
Te ha quedado chulisimo!!
Me lo apunto!

Entradas populares