HARRY POTTER WIZARD´S COLLECTION

"Dentro de esa única zapatilla había un trozo de pergamino con este mensaje:<< Con la sincera esperanza, hijo mío, de que nunca la necesites. >>" Los cuentos de Beedle el Bardo


Dedicado a tod@s l@s Potterian@s...






Como bien habreis visto en otras entradas...me gusta Harry Potter, mucho, mucho mucho, anteriormente os hablé de mi personaje favorito, hoy os diré que durante todas las entregas de las peliculas...me resistí a comprar ninguna, ya que esperaba que saliese una recopilacion con todas las pelis, edicion especial por asi decir. Lo que no imaginaba era que saliese esta edición coleccionista...fué un come come en mi cabeza ya que por un lado me hace mogollón de ilusión y por otra....el pvp que no está precisamente regalado, pero...valoré y decidí quitarmelo de otras cosas, porque si algo deseas con muchas ganas, pues luchas por ello, como diría en mis buenos tiempos...es una inversión. Y me lancé a por él!!!


Y estoy muy contenta porque, en muy poquitos dias ha llegado a casa y se compone de: 31 discos con contenido extra extendido en cada pelicula, certificado de autenticidad numerado, colección de sellos, un Horrocrux, Bocetos de imagenes de las pelis, poster del plano del castillo de Hogwarts, Mapa de Hogwarts y sus alrededores, catalogo de artefactos, dibujos/laminas, todo comprendido en un set con forma de joyero, muy magico ya que tiene compartimentos secretos...no digo más!. A Mayi también le encanta ya que no para de rondar por los alrededores del Harry Potter Wizard´s collection..






Me encanta las caratulas de las pelis, ya que parecen libros antiguos, son muy muy especiales, y...hoy mismo empiezo con la primera peli, a sumergirme en el mundo potteriano y su magia..

Sed felices!!!



Comentarios

Entradas populares