ABSOLUTAMENTE

"A todos los que aman, han amado y amarán. A los barcos que navegan y a los puertos de escala, a mi familia, a todos mis amigos y a los desconocidos: esto es un mensaje y un ruego. El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad: yo he tenido ya lo que todos buscan y solo unos pocos encuentran, la única persona de este mundo que estaba destinada a amar para siempre. Una persona rica de sencillos tesoros, que se hizo a sí misma y que aprendió por su cuenta. Un puerto en el que me siento en casa para siempre y que ningún viento o dificultad lograrán destruir jamás. El ruego es que todo el mundo pueda conocer esa clase de amor y que éste los sane. Si mi ruego es escuchado se desvanecerán para siempre todos los lamentos y las culpas, y se acabarán todos los rencores..."Mensaje en una botella




Ya me parecían divertidos y geniales antes del reality, pero ha sido verlos en sus dos temporadas que hasta ahora llevan y...me encanta el rato que pasas viendoles en la tv, es un rato muy divertido, te ries y desconectas, ves "sus vivencias" su dia a dia, y como es un mundo muy diferente a la vida de la gente cotidiana pues te llaman mas la atencion.


La primera temporada fue...la boda, que volvieron a confirmar sus votos, la segunda...el viaje a las vegas..entre medias los personajes que son parte muy importante en sus vidas, todos ellos geniales.

En lo que a la Tortuga se refiere, hago el apunte de que os fijeis en la decoracion de la casa de Mario y Alaska, que me parece genial, pero es que la casa de América, madre de Alsaka es aun mas genial, vivan los colores, las composiciones y sobretodo...la originalidad!!!!

Y quizá lo que mas te engancha o por lo que te llama la atencion, es la disparidad de gente que pasa por el reality, cada cual mas variopinto, pero muy autenticos, que no es una pareja al uso, pero que...llevan finalmente tras conocerles un poquin, una vida normal como el resto de la gente, con un monton de variantes pero que es tambien lo que les hace unicos.

Si deseais pasar un buen rato, desconectar del dia a dia, recomiendo este reality que tantas sonrisas me ha arrancado.

Sed felices!

Comentarios

Entradas populares