GUARDA-BOLSAS

"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo." V de Vendetta


Al Sr. Lannister...



Esta es una manualidad muy sencilla...sobre un envase cualquiera, antes de tirar...reciclemos!! en este caso sobre una cajita/envase de patatas pinté una capa de pintura blanca y encima servilleta pegada...el motivo...Londres, para variar. Y..esta entrada la dediqué al Sr Lannister porque está haciendo ver muchas peliculas en vo (con subtitulos afortunadamente)  a la Tortuga...asi que esta es la primera entrada que le dedicamos, gracias por tus traducciones que están mucho mejor que los subtitulos.. :)


Como veis, la tematica de la decoracion es muy variada, yo escogí servilleta pero vale pintado a mano o con pasta de papel...hay mil tecnicas, solo hay que inspirarse y ser creativa.

Recuerdo un juego de pequeña que era "¿para qué sirve esto?" pues...en este caso yo lo destino para meter las bolsas de basura, asi quedan recogiditas y no ocupan espacio.

Bueno, son ideas, hay mil opciones

Sed felices y consejo...para el calorazo que hace hoy...mucha agua!!!

Comentarios

Entradas populares