Let it snow

"Hay personas que se vuelven terriblemente feas en cuanto abren la boca. Y otras personas como tú, que te cautivan. Cuanto más las conoces, más guapas se vuelven. Eso es lo que pienso de ti."


Hoy, mi homenaje es al color blanco..



El blanco es luz, de hecho significa brillo, para mi significa pureza, aunque hay paises en los que está asociado al luto...




Es en los grandes momentos cuando alguien decide vestirse de blanco, de hecho las maximas autoridades visten de blanco, ¿por qué? evoca paz, brillo...es el color más neutro y a la vez es la confluencia de todos los colores...


También el blanco es muy naif, de hecho, varios de mis muebles  son blancos, que por cierto en este color tienen muy buena acogida. En decoración el blanco es uno de los top ten deco, yaque es moderno y elegante a la vez y bien combinado...da resultados espectaculares.



Para mí, el blanco es paz, calma, suaviza aquellos colores llamativos que a veces resultan estridentes y con el blanco se obtiene esa "armonía" perseguida. Me transmite paz el sonido del mar y lo asocio al "rugir"de las olas con su espuma blanca, el pasear por la orilla del mar es...simplemente una terapia estupenda para relajarse. Es también Navidad, nieve, villancicos, guantes, gorro y bufanda y guerra de bolas de nieve!!!, es Diciembre, es frío que compensas con una calentita tacita de cholocate bien caliente y una buena calefacción.

Evoque lo que evoque, es en todos sus sentidos sensaciones positivas, sed felices!!!!

 

Comentarios

Entradas populares