LONDRES -I-

"Sabes lo que dicen de los hombres con pie grande?... ya sabes, pie grande... zapato grande."Notting Hill




Ésta es, probablemente, una de las imagenes que más me gustan de Londres, la foto está tomada desde Trafalgar Square y se divisa a lo lejos el Big Ben no sin antes, ver uno de sus muchos autobuses rojos de dos plantas. Aun no sé que es lo que más me enamora de Londres, y es que no me canso de visitar, es más, si alguna vez quisiera cambiar de ciudad, mi Madrid natal, lo haría probablemente por Londres, y es que sus calles, su magia, su gente...me tienen embelesada..


En esta ocasión (Julio 2011) fuí acompañada por la mejores, por mis amigas, y son AMIGAS en mayuscula porque consiguieron que fueramos al concierto de mi vida, y es que síiiiiii, la Tortuga tiene unos gustos musicales algo peculiares y por cuestión del directo, no tocaban en Madrid (España) asi que...nos despalzamos hasta Reino Unido para verlos...y los vi!!! y estuve en el concierto de mi vida!!! gracias a ellas!!! chicas os quiero!!! sois las mejores!!!!





Comentarios

Entradas populares