TEA FOR TWO

"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx

A mis niñas de manualidades, en especial a Mª Carmen..gracias!!!


En origen esta cafetera antigua era blanca y me la regaló mi abuela María, ha estado tiempo y tiempo escondida porque no sabía como restaurarla y darle otro aspecto...hasta que decidí cómo iba a decorar mi cocina, el color base...el rojo!!!entonces lo ví...tenía que ser rojo!!tenía que adquirir la personalidad de mi cocina y qué mejor que con la misma pasión!! y...dicho y hecho, la llevé a clase de manualidades, hablé con mi profe..a la que desde aqui le doy mil gracias por "aguantar literalmente todos mis chorreos mentales de ideas y proyectos" y que muchas veces hace realidad muchas de mis "esperanzadas", gracias Mª Carmen..bueno que me voy por las ramas, asi que decidimos pintar la cafetera de color rojo, rojisssmo..para ello primero necesitaba una imprimacion para que el color agarrase bien, la base fué cola rebajada, posteriormente varias capas de pintura roja, dibujamos las flores y, lo mas dificil...empezamos a pintar!!!


Debo reconocer que lo que mas me gusta, es la pasta de papel, que creo que ya he reconocido mi pasion por la pasta de papel en varias ocasiones, y que lo que peor llevo, porque puede que mi perspectiva en la pintura es...mas bien no es, ya que no consigo ver muchas veces lo que tengo que ver, por eso me cuesta más que cualquier otra cosa, aunque mi profe insiste en que es estupendo pintar y que el resultado final es genial...hasta que llego a verlo dudo muchisimo...bueno que, como decia, cogemos el pincel y moltisima paciencia hasta ver este ramo estupendo de florecillas silvestres

Y voilà!! de momento es lo único que tengo hecho por mi en la cocina, y aunque mi kitchen es muy chic, con esta cafetera he "pretendido"darle un toque más calido.

En fin pecosos que hoy me he extendido bastante, espero que los que cojais ya vacaciones tengais un feliz verano y los que no todavia...sigais disfrutando de vuestro dia a dia y..animo que ya queda menos para el descanso!!!

Besotes

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tan linda quedo la cafetera espero que muestres mas cositas para aprender de ti
LA TORTUGA PECOSA ha dicho que…
:) muchas gracias!!!

Entradas populares