MUEBLE MORIR SOÑANDO

"Un ángel es un amigo incondicional que cree en ti, aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo."

A mi yaya Carmen..mi otra madre, mi madrina, mi amiga, mi compañera..felicidades!



Hola pecos@s!. De nuevo me inspiro en Mr.Klimt para otro de los joyeros que os expongo. Esta vez con un toque más serio presento alguna de sus obras (no el beso que ya hemos presentado en otros muebles), quizás no tan conocidas pero no por ello menos carismaticas, ya que si nos fijamos en cada imagen..todas tienen su magia, su toque especial.. El fondo del mueble es en marron, de ahi que quiera adquirir un estilo más serio, y es que a mi personalmente me encanta el color y la combinacion de colores, qería dirigirme a un público mas serio, que le guste el estilo pero a la vez colores menos llamativos, y el marron es uno de esos colores que me gustan porque son sencillos, no del todo serios pero sí elegante. los otros cajones van en fieltro beige y negro.

Este mueble se lo regalé a la mejor destinataria que podía tener, mi yaya, en su 91 cumpleaños, y le encantó, muchisimas felicidades Yayita!



El título del mueble me vino un dia en un restaurante, cenaba con amigos y vi el nombre de un poste que se llamaba así, no pude dejar de pensar en que era superoriginal, ya que evoca, desde mi punto de vista algo muy triste, de la manera más dulce posible.Creí que debía emplear este nombre en uno de mis muebles y así lo hice, el nombre lo lleva éste por una de las fotos del mueble.

Espero que os guste y, sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares