MOMENTO CALABAZA

"La vida está llena de dilemas, si o no, dentro o fuera, arriba o abajo, y luego los que de verdad importan amar u odiar, ser un héroe o un cobarde, luchar o rendirse, vivir...o morir. Vivir o morir, es la elección que importa y no siempre está en nuestras manos.
Si o no, dentro o fuera, arriba o abajo, vivir o morir, ser un héroe o un cobarde, luchar o rendirse. Lo repetiré para asegurarme de que me habéis oído, la vida está llena de dilemas, vivir o morir, eso es lo que importa... y no siempre está en nuestras manos."Anatomía de Grey



"MOMENTO CALABAZA"



Fué hace un año y poco cuando tuve la suerte de viajar y conocer Praga, encontré una ciudad que me encantó. Entre otras cosas, iba paseando y me encontré este banco con muchisimo encanto, y sobre el cual se encontraban dos grandes calabazas y una maceta con mil flores, me gustó el contraste de colores y creo que se refleja bien en la foto. Siempre que la veo me acuerdo de cuando tomé esta foto, la gente que allí conocí y con la compañía tan estupenda que me encontraba.
 
Sed felices!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero que pasada de banco!!!!!

Entradas populares