Charlotte NY

"Sabes que los grandes sueños nunca mueren en nosotros, del mismo modo que las nubes siempre regresan tarde o temprano, dime que al menos tú llevarás un sueño en tus ojos..."


Charlotte NY

¿Qué os parece?..tras mi "descanso" la Tortuga vuelve con nuevas ilusiones!!!


Esa mirada, esos labios...cuando me enseñaron el boceto dije: -"Siiiiiii", era un nuevo reto, algo nuevo, diferente y con estilo!!!no lo dudé. Y el resultado es Charlotte Ny, mujer con clase de época antigua pero que vá a la última en un New York vanguardista que empezaba a despuntar por sus rascacielos, grandes edificios y moda. Así es cómo la imaginé al hacerla y creo que queda muy bien plasmado en el cuadro. Hecha a partir de madera, aluminio, goma eva (que particularmente no es de mis materiales preferidos pero, he de reconocer que los resultados son espectaculares), purpurina y mucha pintura y como siempre "paciencia".

Aquí pongo una foto en blanco y negro porque perfectamente tambien podría proyectarse en una peli en byn. Podría ser una actriz que va a la última, o una telegrafista muy chic, periodista, una ilustre abogada, una empleada de banca, o simplemente una gran mujer que camina por las calles neoyorquinas..la imaginacion es libre!!

Por cierto NY es otra de esas grandes ciudades que me encantaría visitar, aunque de momento debe esperar, pero prometo visitarla y pisar sus anchas calles y sus impresionantes rascacielos..ayyy bueno más adelante.




Besitos para tod@s!!!

Comentarios

Entradas populares