MUEBLE ORIENTAL

"Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que, de noche que la mire pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente porque, aun con celos sé que me protegías y sé,que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia..para que ya nunca iré siempre en vuelta.."Tizziano Ferro

A Tania...una de mis grandes mujeres, la gran mamá!.



Siempre diré que el amarillo en los muebles joyero, queda ideal, ya que tiene un color y una luz increible que dá una alegria inmensa y transmite una energia positiva estupenda. Los motivos en los que decoré el mueble son..orientales como bien se muestra en los templos, letras dragones, geishas,etc. Este mueble se acompañó para Esperiencias y Artesandrías con una monísima Geisha que hizo super Sylvannas a ganchillo con todo tipo de detale, es preciosa, espero que visiteis la Madriguera de Sylvannas donde podreis encontrar esta y otras muchas monerias que hace ella misma con sus manos de artistaza!!




Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares