MUEBLE LONDINENSE

"La vida es caerse, levantarse y prepararse para la próxima caída. Si te cierras por miedo al dolor, si nos cerramos a no querer, y a no creer en las personas; terminaremos por no ser queridos. "


A Sylvannas...por ser genial!!!



Mi querido Londres!!! con sus londinenses, sus cabinas de telefono, su Big Ben, sus calles, grandes tiendas, Portobello Road, Carnnaby Street, Soho, British Museum, el Támesis...cuántas cosas, qué grande!!! y en su honor...este mueble recordando esta magnifica ciudad, ciudad donde a la Tortuga no le importaría residir, única sustituta (por el momento) de su Madrid natal.       En Esperiencias y Artesandrías confeccionamos este mueble junto con el soldadito londinense que, por cierto, es genial, teneis que verlo, mi autentico londinense!!. La gran Sylvannas me lo regaló porque me enamoré de él en cuanto lo ví, GRACIAS guapisima!!!



Londres nos espera...y es que para el 2011 vamos para alli unos días, que seguro serán geniales ya que vamos a un CONCIERTAZO!!, iremos a ver un musical tambien, tiendas, mercadillos, sus calles, autobuses, lineas de metro, y coger un monton de ideas renovadas para innovar y sobretodo que gusten y nos gusten, ya os iré contando pecos@s..Sed felices!!!








Comentarios

Entradas populares