MUEBLE COW FASHION

"La pena es una cosa extraña, nos deja totalmente desamparados. Es como si una ventana se abriera sola, la habitación se queda fría y lo único que puedes hacer es tiritar. Pero cada vez se abre un poco menos y un poco menos, hasta que un día nos preguntamos qué habrá pasado con ella." Memorias de una geisha


A Gloria..


Éste es uno de los primero muebles del 2011, ya tiene destinataria, alguien especial puesto que nos sigue tanto a Esperiencias & Artesandrias como a la Tortuga, para ella esta entrada, espero que te gustase!! y es que alguien muy especial hizo este encargo "personalizado" para tí, con lo que todo el reconocimiento es suyo. Un besito muy grande para los dos!!.


Con nuevas ideas, proyectos, espero iros sorprendiendo en el diseño de los muebles-joyero, todo un exito como regalo de navidades y espero para futuros regalos.

Las vacas locas aterrizan en La Tortuga Pecosa!!!y nos son unas vacas cualquiera no, son las más fashion ya que van acompañadas de un fondo de mueble de lo más pink, así que estas vacas prometen.

Espero que os guste!!!

Comentarios

Yo misma :) ha dicho que…
Me encantaa!!!
Es una monada, en serio, precioso!!!

Entradas populares