MUEBLE DORIAN GRAY

"Mira, no puedes diseñar tu vida como si fuera un edificio. No es así como funciona, basta con que la vivas y se va diseñando sola.Escucha lo que el mundo te está diciendo que hagas y da el salto".Como conocí a vuestra madre 


A Puri..una de mis grandes mujeres, gracias por este año!


Con un frío tremendo en la calle, con un constipado gigante en mi cuerpo, en mi habitación, con la calefaccion puesta, calcetines gorditos, mi vasito de leche calentita y escuchando canciones de navidad..os escribo estas líneas, feliz de la vida, ya que os voy a hablar de este mueble que, con tanto cariño hice. Digamos que cada vez que estoy haciendo un joyerito 1º pienso el color del fondo y luego el motivo que llevará. Cuando lo termino digo: SIIIIIIII!!! y eso me pasó con el Mueble Dorian Gray, muy similar al Mueble elegance pero en blanco (no hay dos muebles iguales en Tortuga..cada producto es unico). 



El decorado en blanco y negro es servilleta, el resto son materiales tipo ante, cuero y brillante.
El resultado es muy grande!!

Besos

Comentarios

Entradas populares