LLEGA LA NAVIDAD..

"Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterias que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. ESTA AQUÍ PARA SER FELIZ."



Ya está aquí, ya llegó, ES NAVIDAD!!! y con ella mucho frio, a veces nieve, alegrias e ilusiones, muchas luces, grandes lazos, estamos cerca de los nuestros, es momento de reunion..aunque es cierto que, deberiamos celebrar la navidad todo el año para estar así todo el año...

Hace unos años tuve la oportunidad de celebrar las fiestas navideñas en Londres, allí la Navidad se celebra por todo lo alto, te envuelve su magia,  millones de luces y grandes adornos, pistas de patinaje sobre hielo, y muchisimo frio. Puedo decir que me encantaron sus calles navideñas y, que estoy deseando volver.

Y, puesto que es época de regalos, qué mejor que acercaos por la Feria de artesanía Artegift...en la calle La Bolsa nº 14 y buscad en el puesto de ESPERIENCIAS Y ARTESANDRIAS aquellas cositas que seguro triunfarán para regalar...jeje, bueno es una idea pero creo que llevamos unas cositas muy lindas que van a encantar, sólo pensadlo...pero no mucho....jeje.
Disfrutad estos dias acompañados de vuestros seres queridos, amigos, y sobretodo, no os olvideis de pedir nuevos deseos para el año que entra, que seguro que se os cumplirán. No os olvideis de por cada uva un deseo..así tendreis 12 deseos a cumplir, bueno ya me contareis.

Felices Fiestas para tod@s  l@s pecos@s  que visitais a la Tortuga Pecosa, os mando un beso muy grande y mis mejores deseos para este nuevo año!!!




Comentarios

Entradas populares