MUEBLE GONE WITH THE WIND

"Pregúntame por qué siembro promesas en macetas condenadas al invierno más cruel. Preguntame por qué dejé que otros se tropiecen con mis ganas de volar. Si te vuelvo a seguir, tú mírame despacio por si quiero andar.Si vuelves a mentir, quizás me quede quieta para no pensar, porque, sabes bien, que ahora puedo soportar todo un vendaval." Nena Daconte (Preguntame)


Dedicado a todas "mis mujeres maravillossas"


Un dia pensé mi película...y la idea vino sola Lo que el viento se llevó, qué genial!, me dije, y lo empecé a visualizar, me hice con unas cuantas fotos chulas y emblemáticas de la peli y, he aquí el resultado. Éste en concreto gustó tanto que ya tiene destinatario, ya que comenté mi idea y gustó tanto como para regalarlo apor navidades, asi que yo, tan contenta.

Espero que os guste!

Besos para ellas y ellos



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es totaaaaaaaal!!!!!! Me encanta!!!!!! si fuera además color escarlata sería ya la bomba.

Muchos besitos

Entradas populares