"Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. "Isaac Newton



La Dulce Nena nos ha hecho esperar demasiado, pero el resultado ha merecido la pena, muchos meses de trabajo recompensados con el resultado final. Agradezco muchiiiiiiiiiisimo la colaboración de la pedazo de artista Nené, sin la que la expresión de esta muñeca no habría sido posible, es pecosa como la Tortuga, tiene boquita de piñón porque así lo pedían sus facciones, y esos ojazos, con esos ojazos nos ha cautivado a todos.

 La muñeca está hecha a partir de una botella de plástico, papel periodico, alambres y bola de polispam, recubierto todo ello de pasta de papel y muchas horas de moldeado. Los tirabuzones hechos a mano uno por uno.Finalmente pintado con pinntura americana y pincel seco para remates finales.


 Como antes os he comentado la cara está pintada por la genial Nené, podeis visitar las genialidades que hace en su blog estudiokaliope.blogspot.com  donde encontrareis autenticas maravillas resultado de una estupenda pintura realizada con mucho gusto y estilo.
Gracias a ella, esta Dulce Nena es hoy quien es, ya que aunqe la muñca estuvo terminada hace tiempo, siempre me faltaba algo en ella y era su expresión, parte fundamental de este proyecto, por ello, mil gracias guapisima!!!



Esta Nena ya ha traspasado su muro, ya que mira a todos con sus grandes ojos verdes y nos cautiva con sus encantos. Espero que os guste tanto como a mi!!! 


Besos!!

Comentarios

Bigunki ha dicho que…
Una muñeca preciosa.

Entradas populares