" SUPER VINI "

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."Cuando Harry encontró a Sally




Este es, sin duda alguna, el proyecto de mayor embergadura respecto a lo que en ganchillo se refiere, que he realizado, ha ayudado mucho el modelo, ya que como veis es tan guapisimo que aunque fuese un churro el traje, le quedaría perfecto.

Es un trajecito-pijama que le hecho exclusivamente (y de momento) a VINI, para que tenga unos dulces sueños de lo más acogedores,ya que es una lana muy cariñosa que se teje facilmente, y él en invierno como es tan pequeño..pasa frio (sus orejas le delatan..). Está hecho con aguja del 5 y he necesitado 3 ovillos de lana para su cofección. El patrón es totalmente inventado pero creo que ha quedado un resultado muy chulo.



He llamado al conjunto "SUPER VINI" ya que recuerda a la capa roja de superman y en vez de una S en su lomo lleva un parche que pone VINI.

Gracias Vinito por inspirarme, por quererme como lo haces, de manera incondicional, por estar a mi lado y recibirme como lo haces siempre que te veo, no hay palabras y me haces la persona más feliz del mundo desde hace 4 añitos y unos meses que viniste al mundo, y porque tus croquetas...alegran siempre, GRACIAS VINI!!, para tí con todo mi cariño es este trajecito.

Besos

4 comentarios

Entradas populares