LA HABANA

¿Qué tengo, verdaderamente?. Algo de dinero en mi bolsillo, buenos trajes, un coche elegante a mi disposición, soy soltero. Sí, sin compromisos, libre como un pájaro. No dependo de nadie ni nadie depende de mí. Mi vida me pertenece. pero no tengo paz mental. Y si no tienes eso, no tienes nada. Así que... ¿cuál es la respuesta?. Eso es lo que estoy tratando de preguntarme. ¿De qué se trata?. ¿Sabes lo que significa?. Alfie


A mi yaya Carmen: felicidades en tu santo!!




"Un regreso al pasado", así definiría esta ciudad, con encanto especial en sus calles, su música, casas, y vehiculos de los años 50. Lleno de colores las fachadas de los edificios asícomo sus cuadros coloristas y el optimismo con el que ven la vida el pueblo cubano. Destaco la Habana vieja con sus calles y su gente, la plaza de la catedral, la giraldita situada cerca de el Morro, y el malecón. Sitios para visitar: La Floridita, La bodeguita del Medio, Los Nardos, el Capitolio, El Malecón, la calle del obispo, La catedral, La heladería Copelia y el Hotel Nacional que de consta ocho pisos y estilo español, se yergue en la cima de una colina que da al Malecón, en el se celebra el Cabaret Le Parisien (tipico cubano, al igual que La Tropicana)

Comentarios

Entradas populares