MUEBLE RÁ

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel
 
  
 
 

 
 
Este bonito mueble es el resultado de lijar la maderita, pintar en tono amarillo, vuelta a lijar, pintar,lijar y pegar papelitos de scrapbook en los frontales de los cajoncitos, cada cajoncito va forrado por dentro con fieltro-terciopelo.
 
El amarillo simboliza la presteza, la agilidad, el cerebro izquierdo. Llamado el color de la mente, por ser el que más estimula las actividades cerebrales. Es, principalmente, un color alegre. También se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva. En su aspecto dorado, el color amarillo representa la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el júbilo. Cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría. En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.
 
A mí me gusta mucho, espero que os guste!

Comentarios

kaliope ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito!!
La Tortuga Pecosa ha dicho que…
Muchas gracias guapa!y, bienvenida!!!
Unknown ha dicho que…
Ya sabes que me encanta, además me parece super práctico.

Besos!

Entradas populares