LA CASA DE LAS TEJAS VERDES

"Le dije que se buscara una mas hermosa que yo... la musica."Agora





Voilà!!!3 meses de elaboración,idas y venidas de ¿cómo sigo?, ¿quedará asi bien?, bueno es una casita a capricho. hecha a partir de una botella (cuanto más rara tenga la forma, más bonita queda) de cristal, pasta de papel (mucha pasta de papel...) y muchisima paciencia.

Si os gusta trabajar la pasta de papel esta manualidad es ideal, ya que tiene muchos detalles, aun quedan cosillas como una farolita y volver a pintar la fachada de la casita pero en esencia éste es el resultado.
Un besito y, buen fin de semana!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola guapa!!! Es súper bonito, me encanta,me gusta un montón el tejado y los colores que has elegido.

Besotes. Sigue así.
Unknown ha dicho que…
AHHHH que se me olvidaba, por qué no presentas esta monería al concurso de portal de labores? tendrías mi voto :P
la tortuga pecosa ha dicho que…
hola guapa!!!acabo de inscribirme en portal de labores (te hice caso)y he presentado la menina (es que es de las 1ªs manualidades que hice, soy 1 sentimental!, pero tranquila q presentaré en otra ocasion la-casa-de-las-tejas-verdes), x cierto está muy chula la pagina, he visto q hay cursos y exposiciones...tenemos q ir!!!
gracias x lo d la botella, esta se me resistió pq lleva mucho detalle..la próxima será la "Casa-botella Rústika"...
un besito!
Unknown ha dicho que…
Ya he votado por tu Menina con el correspondiente comentario, está preciosa, a ver si ganas :). Desde luego aquí tienes una grupy de tu Menina.

Para lo del los cursos y exposiciones cuenta conmigo :)

JAJAJAJA ya tengo yo ganas de ver la Casa botella Rustika... sin comentarios jejejeje

Besotes

Entradas populares