MARINA

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" C.R.Zafón




"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió.
Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.
Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final.."





En la Barcelona de 1979, Óscar Drai de 15 años vive y estudia en un internado del barrio de Sarrià. En una de sus escapadas, conoce a la familia Blau, que la conforman Marina (de 16 años) y Germán (de 45 años). Junto a Marina, Óscar intenta descubrir el misterio que oculta la "Velo-Granell", una vieja fábrica ortopedica de la Barcelona de los años 40.

Mi primer libro de C.R Zafón fué La sombra del viento y me gustó; pero por casualidad encontré en mi casa "MARINA" y me encantó. He leido varios de sus libros y éste es el que más me gusta. Es, además mi escritor (a fecha de hoy) favorito, ya que escribe de una manera que te envuelve en sus historias y sus libros, vives sus relatos.

Si lo leeis, espero que os guste tanto como a mi

Feliz semana!


Comentarios

Entradas populares